martes, 15 de enero de 2013

Yo conocí a alguien en situación parecida, y siempre le admire y sentí que me daba una lección de vida y fortaleza. hoy sigo siendo su amigo y quizás sea el mejor que tengo, la fuerza y la honestidad de cual he aprendido y sigo aprendiendo. Y una de las cosas mas y mejor me enseño, es que ya poco se puede hacer con lo que paso, y mucho que hacer para seguir entendiendo que siempre hay hijos de puta y con perdón a las mamas. Me enseño que vivr en el pensamiento no era bueno para el, entender comprender y manejar quizas le sirvio para salir de lo que nos empeñamos en seguir reviviendo como algo actual. gracias almu, se te quiere se te admira y desde luego se te valora, aun así, vive sin fantasmas y si de algún fantasma te acuerdas, que sea de mi...te acuerdas!!! un beso linda y a seguir echando la mierda fuera para entenderla.

El rincón de las palabras: ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA (Una historia real)...: Escribo estas líneas tras sentir un dolor agudo en la boca del estómago, más que en la boca del estómago, que suele ser signo de vacío, e...

No hay comentarios: